Técnico Ayudante de Mantenimiento

Descripción

El técnico auxiliar de mantenimiento de “Utilidades” forma parte de un equipo de trabajo y tiene la responsabilidad de colaborar con el técnico especialista en el mantenimiento del funcionamiento continuo y en la maximización de la disponibilidad y el rendimiento de equipos como éste: Compresores y sistemas de aire comprimido, equipos de refrigeración, bombas de filtración, planta de tratamiento de agua, sistemas de ventilación, aire acondicionado, extractores de aire, separador de polvo, entre otros. Además, el técnico de mantenimiento es responsable de mantener en condiciones básicas los sistemas de iluminación, los paneles eléctricos y los edificios de servicios públicos.

El técnico asistente de mantenimiento documenta los valores críticos de cada sistema de acuerdo con el control de proceso definido para los equipos de las empresas de servicios públicos. También participa en la ejecución de las normas de limpieza AM/PM y el mantenimiento preventivo, además de la limpieza de los equipos.

Se espera que los técnicos tengan un alto sentido de pertenencia y que se involucren en el tratamiento de las situaciones que puedan ocurrir durante la jornada laboral y se enfrenten a problemas relacionados con la empresa.

Los técnicos deben llevar un equipo de seguridad adecuado, como calzado de seguridad, cascos, chalecos reflectantes, protección auditiva y protección ocular. Deben alinearse con los principios y valores de la empresa.

La planta de White Elk de Procter & Gamble opera 7 días a la semana, 24 horas al día, 365 días al año. Deben ser flexibles para rotar los turnos y trabajar los fines de semana si su papel lo requiere, así como descansar durante la semana si el negocio lo requiere. Además de estar disponibles si se requiere tiempo extra.

La jornada laboral es la siguiente

Cambiar la rotación:

Dos semanas de 06:00 AM a 14:00 PM
Dos semanas desde las 14:00 PM hasta las 22:00 PM.
El técnico colabora junto con un técnico de mantenimiento para acelerar la ejecución de los servicios requeridos y también para implementar los estándares de fase requeridos en las Utilidades