Senior Sourcing Specialist

La compañía multinacional de producción química está buscando un especialista en abastecimiento superior…

Su nueva empresa

Una renombrada empresa multinacional de la industria química busca un especialista en suministros para su planta de San Luis Potosí.

Su nuevo puesto

Responsable de la ejecución del proceso de aprovisionamiento y la adquisición efectiva de los segmentos y/o materias primas necesarias. Ejecutar las estrategias y negociaciones para los segmentos o productos asignados y llevar a cabo iniciativas proactivas para cumplir los objetivos de abastecimiento. Generar oportunidades de productividad con una base de suministro para proporcionar valor a la empresa. Apoyar a los gerentes de categoría durante las iniciativas de abastecimiento complejas mediante el modelado y análisis de datos, la gestión del cambio y la ejecución de nuevos procesos. Asegurar que la organización cumpla con altos estándares de cumplimiento ético y control financiero.

Lo que necesita para tener éxito

Licenciatura. Se requieren 4 o 5 años de experiencia en la industria química, plástica, automotriz o en la industria de compras y administración de materiales. Experiencia en el sector manufacturero. Experiencia en negociaciones internacionales y contratos necesarios. Se prefiere el conocimiento de SAP.

Inglés fluido

Rango salarial: $50,000 – $60,000 + Paquete de compensación atractivo

Lo que necesitas hacer ahora

Si usted cumple con los requisitos y este puesto le interesa, según la nueva disposición del IFAI, es esencial que registre su información a través de nuestro sitio web www.hays.com.mx para que podamos tener en cuenta su información con la referencia: 1024422 #1024422