Gerente de equipo trilingüe

Descripción

En Amazon estamos trabajando para ser la compañía más centrada en el cliente en la tierra y estamos constantemente mejorando la forma en que cumplimos y entregamos los pedidos de los clientes. Nuestro objetivo es superar las expectativas, esforzándonos continuamente por innovar y proporcionar el mejor apoyo al cliente a medida que ampliamos nuestros productos y servicios de logística.

Para mejorar la experiencia del cliente estamos estableciendo un grupo de asociados de servicio al cliente basado en la estación de entrega que permite la investigación práctica y en tiempo real de dónde está un paquete y cómo Amazon puede llevarlo a un cliente lo más rápido posible. Además, proporciona al cliente acceso a expertos locales que pueden proporcionarle la información más precisa y actualizada sobre sus paquetes y sobre cómo Amazon está resolviendo los posibles problemas de entrega que le afectan.

Shipping & Delivery Support (SDS) está buscando un Gerente de Equipo de Soporte al Cliente de la Estación de Entrega para ayudar a ser pioneros en este nuevo método de servicio al cliente en los Estados Unidos. En este puesto, dirigirá un equipo de (15 a 20) Asociados de Soporte al Cliente en la Estación que proporcionarán servicio al cliente local para los clientes de Amazon atendidos por las Estaciones de Entrega de Amazon Logistics. Su equipo de asociados estará basado en múltiples lugares de su región.

En este rol usted será responsable del desempeño general y la entrega operacional de nuestros Asociados de Soporte al Cliente en la Estación a través de múltiples estaciones de entrega en su región. Específicamente, este candidato dirigirá las operaciones del Medio Oeste y será responsable del rendimiento general y la entrega operativa de la región del Medio Oeste.

Este papel requerirá que trabaje con funciones de apoyo claves como Operaciones de la Estación de Entrega, Gerentes de Programa, Reclutamiento y Recursos Humanos para revisar las tendencias y oportunidades de desempeño y tomar acciones continuas para mejorar el nivel de servicio y la calidad del desempeño. La experiencia con la gestión operativa y la mejora de los procesos es una ventaja y usted debe sentirse cómodo con la toma de decisiones en medio de la ambigüedad. El desarrollo de relaciones de trabajo positivas con su equipo y la colaboración entre múltiples equipos será importante para el éxito en este papel.

Este individuo debe ser capaz de viajar y trabajar desde una de las actuales estaciones de entrega de Amazon en EE.UU. y estar dispuesto a viajar regionalmente según sea necesario.
Amazon es un empleador de acción afirmativa con igualdad de oportunidades – Mujer/Minoría/Discapacidad/Veterano/Identificación de género/Orientación sexual

Calificaciones básicas

  • Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal en español, inglés y portugués.
    1 año de experiencia en la gestión de personas.
  • Experiencia previa en la gestión de colaboradores individuales en un entorno de servicio al cliente.
    Sólidas habilidades interpersonales y de comunicación con la capacidad de comunicarse eficazmente con una amplia gama de grupos de interés en un entorno diverso.
  • Capacidad de mantener la compostura en situaciones críticas y de comunicarse claramente con los interesados internos y externos.

Experiencia previa en la aplicación de la gestión del cambio, con éxito en la transición de programas a operaciones a gran escala

  • Capacidad probada para tomar e implementar decisiones
  • Capacidad probada de construir relaciones rápidamente
  • Toma de decisiones/resolución de problemas complejos – recopilar proactivamente los datos correctos de las fuentes apropiadas, sondear/considerar todos los hechos, considerar otras perspectivas; realizar un análisis de las causas fundamentales; referirse a planes y objetivos a largo plazo; priorizar los factores clave; actuar con decisión, prontitud y confianza
  • Fomenta un ambiente de equipo positivo y la colaboración dentro del sitio.
  • Fácilmente accesible, cooperativo, y un jugador de equipo, fácilmente gana la confianza y el apoyo de los asociados, supervisores y compañeros.

Calificaciones preferidas

  • Una licenciatura o equivalente.
  • Habilidades de gestión de proyectos y de gestión de personal.
  • Sentido de los negocios y capacidad para crear, comunicar y lograr una visión.