Ayudante General

DRiV es una compañía global construida sobre la combinación de tecnologías de Tenneco, Federal-Mogul y Öhlins. Nuestra base abarca desde el Modelo T hasta el Modelo E, e incluye 31 de las marcas más reconocidas y respetadas del mercado de la posventa, incluyendo 14 marcas con más de 100 años en el mercado.

Nuestra presencia global y relaciones estratégicas con los principales fabricantes del mundo dan a DRiV una ventaja competitiva única. Nos centramos en la experiencia de conducción a través de la tecnología y las soluciones de alto rendimiento, proporcionando innovación, calidad y un servicio incomparable a nuestros clientes del mercado de accesorios y de equipos originales.

Nuestros 31.000 miembros del equipo, ubicados en 25 países de todo el mundo, trabajan como un solo equipo, impulsando avances que ayudan a nuestros clientes a sacar el máximo provecho de cada vehículo, cada viaje, cada recorrido y cada trayecto.

Estamos contratando a un asistente general para nuestra planta de frenos en Tepotzotlan, Edo. de México.

¿Qué ofrecemos?

Valoramos los diversos talentos y su poder colectivo para impulsar nuestro éxito. Juntos damos vida a nuevos productos excepcionales y proporcionamos a los clientes un servicio extraordinario.

Salario: $4,500 a $6,000 MXN por mes dependiendo del área que se le asigne y la evaluación de sus conocimientos

Características: Legal y Superior (Vales, Fondo de Ahorro, Comedor, Transporte gratuito, Bonos.

Experiencia mínima de 6 meses en un puesto similar

¿Qué experiencia y conocimientos se requieren para el puesto?

Conocimientos:

-Operación y manejo de máquinas de producción

-Monitoreo de los procesos de producción

-Sistemas de calidad y seguridad

-Uso correcto del equipo de seguridad

-5 S’s

Objetivo del puesto:

-Realizar un trabajo estándar para el cumplimiento de la producción diaria para cumplir con los requisitos específicos del cliente

Requisitos

-Escuela secundaria o instituto

-TIEMPO: Tiempo completo – disponible para rotar los turnos y trabajar los fines de semana.

-DOCUMENTACIÓN COMPLETA: DC3, Certificado de nacimiento, CURP, INE, sin antecedentes penales, RFC, cartas de recomendación, IMSS, prueba de estudios y dirección, informe de semanas pagadas (IMSS)

Si está interesado en esta oportunidad:

Envíe su currículum o solicitud de empleo a reclutamiento@driv.com

Puede venir directamente a la planta de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. con la documentación completa en la Avenida Tejocotes, S/N, Bo Texcacoa, Tepotzotlán, Estado de México. Como referencia estamos junto a los almacenes Herdez y Milano